[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendo terminos)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 16 22:01:13 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Entonces dime por qué rechazas y no sólo haces "como si" no existiese,
>plz.

Hace años que uso el principio: «No usaras las
matemeticas en vano». Cuando alguien usa las
matematicas para apoyar sus razonamientos, al
primer error logico dejo de leer. Ya se que la
continuacion es erronea.
     Saludos

PD: Sobre lo de «rechazas y no sólo haces "como
si" no existiese» es una simple economia para
poder vivir. Si no la siguiera, tendria que
aceptar que la posibildad de levantarse con el
pie izquierdo me condene a un dia nefasto, etc.