[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 2

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 16 19:23:20 WEST 2008

El día 16 de octubre de 2008 4:13,  <david en puntoque.net> escribió:

> Me parece que es la primera vez en mi vida que leo sobre el tema y salgo con
> la impresión de haber entendido algo.
> Tiene usté una caña pagada cuando guste
> :)

Pues con unas cañas estas cosas suelen parecer que aún se entienden
mejor. Suelo ir coleccionando enlaces interesantes sobre cuántica en
http://delicious.com/ecosdelfuturo/cuántica
Por allí andan incluso los famosos melones de Eloy, otro tema habitual
de conversación después de unas cañas :-))

saludos

Pedro J.

> ----- Original Message ----- From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>

Pedro J. Hdez