[escepticos] Más mitos que utilizan los escepticos del calentamiento global

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 15 18:04:45 WEST 2008

Cooling climate 'consensus' of 1970s never was
By Sid Perkins

Myth often cited by global warming skeptics debunked
http://www.sciencenews.org/view/generic/id/37590/title/Cooling_climate_%E2%80%98consensus%E2%80%99_of_1970s_never_was

Por cierto, a ver cuando me animo a escribir un artículo para el
escéptico respecto a un tipo que se fuese estadounidense saldría a
cada momento en el What's new de Bob Park, pero que por estos lares se
le trata con un respeto inmerecido --obviamente me refiero a su
ciencia, no a su persona--. Hablo de Antón Uriarte.
Como no permite comentarios en su blog --¡por lo que no deberíamos
llamarlo blog!-- , de vez en cuando me permito en el mío señalar sus
sesgos (ya sea por desconocimiento del tema o intencionadamente).
http://ecos.blogalia.com/historias/59827
Todavía tengo la espinilla de que se la halla entrevistado en el
escéptico digital donde hace gala de su desconocimiento y prepotencia
y que no tengamos por ahí algún articulillo que lo diga claramente.

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hdez