[escepticos] Sobre el documento bautismal: comentarios de la Agencia

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Oct 15 09:08:40 WEST 2008

Muy interesante. Comentan que si no se le da tratamiento de fichero,
abre la puerta a que cualquier empresa almacene los datos de forma
"desordenada" y de acuerdo a esa sentencia del supremo, tampoco sea un
fichero (luego yo no podría cancelar mis datos).

Y luego trata el tema de la cancelación, que como ya os dije no
implica borrado; dice que con poner una marca junto al nombre
indicando que ese dato está cancelado y custodiarlo con las medidas de
seguridad adecuadas...

https://www.agpd.es/portalweb/revista_prensa/revista_prensa/2008/notas_prensa/common/oct/141008_np_agpd_recurso_sentencia.pdf