[escepticos] ***OT:agnosticos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 23:52:57 WEST 2008

El día 15 de octubre de 2008 0:41, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Rechazo, ¿qué entiendes por rechazo?. No es como si, es RECHAZO. Hay un
> matiz importante que es el principio de toda esta discusión. SE DEBE
> NEGAR, no hacer como si.

Si quieres, actúo "como si" no existiese, pero con cara de cabreo.

Saludos

JM

PS: Claro que tendré que fingir, porque no me cabrea nada. ¿Por qué me
va a cabrear si no existe? A ver si al final va a existir y me pilla
el truco de que estoy haciendo teatro...

PS (2): El desconocimiento no es prueba de inexistencia. Rechaces lo
que rechaces, si existe, existe. Aunque no lo conozcas, y por más que
lo rechaces.

PS (3): De ahí no me vas a apear. Por una sencilla razón: porque es así.