[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 2

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 23:11:26 WEST 2008

El día 15 de octubre de 2008 0:02, Xan Cainzos
<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Pedro J. Hdez dixit:

> Sigo aprovechando el lujo de estar en esta corrala para poder aprender.
> ¿Podias explayarte sobre lo que dices arriba?

Eso, eso, que yo siempre creí que la interpretación de Copenhage era
como el síndrome de Estocolmo, pero con gatos.

Saludos

JM

PS:

Un gato cayó en un pozo
las tripas le hicieron GUA
Arremojo pitipojo
arremojo pitipá.

Es decir, se le colapsó la función de onda. O así.