[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 23:10:47 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>[...] un observador en el sentido habitual de la palabra
>colapsa la función de onda.

Eso no lo veo y no lo veo. Para mi mezclar las
matematicas (Ej.: función de onda) con la
realidad siempre me ha parecido confuso, cuando
es erroneo.
   Saludos

PD: Por favor, ten en cuenta que he cambiado el titulo del hilo a:
         La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3
y no supongas que se algo. ¡¡El curso es para asnalfabetos!!