Fwd:[escepticos]***OT:agnosticos(eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Mar Oct 14 18:59:30 WEST 2008

El 14 de octubre de 2008 19:48, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> cuesta

> Es que Pepe, los argumentos que he usado son los que se han usando
> contra mi por n lados. En su momento nadie los criticó pero en mi boca
> parecían criticables. Bueno, algunos ya van cayendo y corrigiendo.
>
> Basta con que hagas el análisis de mi discurso antes de "sentarme en el
> banquillo" y cuando volví a salir de éste.

Eloy esto es una cuestión de apreciación y después de tanto mensaje es
difícil que cambie mi apreciación, y como no pienso pelearme contigo porque
seas popperista y yo no lo sea. Mejor dejarlo momentaneamente, no sea que
por una existencia más o menos demostrada lleguemos a las manos, que además
creo (en sentido coloquial y no de creencias, que no quiero volver a
empezar) que tu estás más cachas que yo y me llevaría todas las ostias X:D.
saludos pepet

pdta: Coño es que te calientas demasiado.
resaludos pepet