Fwd:[escepticos]***OT:agnosticos(eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Mar Oct 14 18:48:42 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 19:35 +0200, Pepe Arlandis escribió:

> que
>
> No me has entendido, la calificación de ataque ad-hominem era para mi
> mensaje, Porque creía que te debía dar una colleja, paternalista, pero
> colleja al fin y al cabo.

Es que Pepe, los argumentos que he usado son los que se han usando
contra mi por n lados. En su momento nadie los criticó pero en mi boca
parecían criticables. Bueno, algunos ya van cayendo y corrigiendo.

Basta con que hagas el análisis de mi discurso antes de "sentarme en el
banquillo" y cuando volví a salir de éste.