[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 18:31:40 WEST 2008

Pedro J.
(...)
Es justo lo que ha sucedido
con la biología evolutiva. Es una explicación científicamente
satisfactora de cómo has llegado hasta aquí y de por qué eres como
eres. Pero no es psicológicamente satisfactoria. Pero ese es un
problema tuyo, no de nuestras teorías biológicas o físicas.

David- Coño, peazo post, el tuyo... Me quedo con la frase final, que resume
a la perfección lo que postulé en el origen de la discusión (mi origen, al
menos).
La humanidad ha asumido que la tierra no está en el centro del universo,
pero lo de que el ser humano sea pura contingencia no hay manera de que lo
trage...