Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Oct 14 18:20:42 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 2:16, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Y si se observa de lejos? ¿Y si parece que se observa, pero en
> realidad no se presta atención?

Pues el sistema puede arrepentirse de colapsar en medio de la
transición (hasta de eso se han hecho experimentos)
http://www.pas.rochester.edu/~jordan/Nature-news-uncollapse.pdf
lo que demuestra además que la interpretación de Copenhague es la que
siempre nos mete en todo este lío cuando además ya no es la
interpretación preferida por las nuevas generaciones de físicos.

saludos

Pedro J.

> Saludos
>
> JM