[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 03:28:36 WEST 2008

jm dixit:
>(en realidad hay un poco de trampa, lo que estaba chupando el pobre
>vidrio era un zurrigazo de 20.000 voltios para análisis
>semicuantitativo EDS, pero era con el de barrido)

¡Ah! Ya me sonaba un poco "ggago". Es el puto
problema de los moviles, los micondas y demas. Se
confunde la frevuencia de emision con la potencia
(sensu vulgaris) con que se emite. Al proximo que
me suelte algo le voy a preguntar: ¿la luz solar
es dañina? Cuando admita que no lo es, le dire:
«Pues ahora te voy a poner en el foco de la
parabola de una central solar». O aprende o
tendremos un tonto menos (Y un asado mas) en el
mundo.
      Saludos