[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 03:06:22 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>ENo Xan, no es necesario. Es decir, ante una afirmación categórica como
>"lo que no existe es mejor no nombrarlo" creo que no hay ni modelos
>físicos ni matemáticos ni nada similar. Eso se dedica a la ciencia.
>Curiosamente la ciencia nunca trata sobre la existencia, a lo sumo
>predice la existencia de entes pero nunca ha tratado de lo que existe o
>no existe. Es un problema ontológico, no epistemológico. Como tal
>problema el método científico es inútil completamente.

Me he perdido cual pulpo en un garaje, pero creo
qeu empiezas a pasar del neoplatonismo al
solipsismo. ¿La ciencia nunca trata sobre la
existencia? ¡La ciencia siempre parte de lo
existente y tiene como criterio basico que la
prediccion teorica tiene que ser comprobada
experimentalmente!
     Saludos