[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 21:22:39 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 21:40, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Ahora tenemos propiedades hipotéticas, hipotéticamente asignadas a un
> ser hipotético. Eso sí vale. Beeeenop.

Por supuesto. Es uno de los criterios de existencia más utilizados, y
desde luego de los más útiles. Como han explicado estos días atrás, es
lo que se busca en el velódromo de protones para el bosón de Higgs, y
además de forma indirecta.

Saludos

JM