[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 21:08:40 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ahora tenemos propiedades hipotéticas, hipotéticamente asignadas a un
> ser hipotético. Eso sí vale. Beeeenop.

Quiero decir que una cosa son las propiedades que nosotros podamos
suponer que tiene y otra las que realmente tiene.

--
"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los
idiotas." Santiago Rousiñol.