[escepticos] Sobre el criterio de existencia

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 20:52:47 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 20:36, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Me quedo con esto: "para tener propiedades hay que existir". Es una gran
> explicación de "sólo lo que existe tiene propiedades".
> No dejo de alucinar.

Pues si con eso alucinas, si me pongo trascendente no veas el viaje
astral que te puedes agarrar.

Saludos

JM

PS: Para tener propiedades hay que existir; sólo lo que existe tiene
propiedades (más que nada por si no había quedado claro).