[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 20:16:51 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Desde tu punto de vista. Si te salen con eso de "pero puede
> existir" ¿no?, pues te callas o aludes a la carga de la prueba y tal y
> te contestan de nuevo  "pero puede existir" ¿no?. Y según tu postura en
> ningún caso puedes negarlo.

Claro que puedo hacerlo, o no, depende de los casos. Cuando algo se
autocontradice entonces por lógica no puede existir. Cuando por buenas
razones algo me parece muy, muy, muy poco plausible (o muy poco
probable, expresión que prefiere la mayor parte de los escépticos), pues
lo mismo. Llámalo redondeo ;o)
Pero es que, además, no suelo discutir acerca de si Dios "puede
existir". Lo que discuto es si existe o no. Lo que los creyentes afirman
no es que pueda existir, es que existe.