[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 18:18:12 WEST 2008

El lun, 13-10-2008 a las 18:23 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Miguel-
> Yo no las considero equivalentes, pero creer que no existe algo o no creer
> que existe algo me parece lo mismo.
>
> David-
> Osea, que creer en los pitufos y no creer en ellos viene a ser lo mismo. Es
> más, creer en Dios o en los pitufos también viene a ser lo mismo.
> En eso último estoy de acuerdo contigo.

Hombre, con las definiciones que algunos han dado por aquí has de
reconcer, david, que sí, que es lo mismo aunque desde el punto de vista
lógico: A->noB no es igual a noA->B sino que a lo que es igual es a
noB->A, es decir, el que exista algo es no creer en ello (y es cierto,
si existe no se puede creer en ello).

Pero david, tus afirmaciones no tienen nada que ver con la postura
lógica de Miguel, tú le preguntas que si es equivalente A->B y
noA->no-B, que tampoco son equivalentes, pero es otra cosa. De nuevo las
que son equivalentes son noB->noA que lleva a la misma conclusión
anterior.