[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo yconfundiendo terminos))

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 17:22:56 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Yo nunca los mataré, pero alegrarme porque haya un hijoputa menos en el
> mundo... pues sí.

Bueno, estos señores no son "hermanitas de la caridad", no se si habéis
leído algo de que hubo una guerra. Yo más bien esperaría no tener que
encontrarme nunca en la situación de tener que matarlos, más que nada
porque he leído que trastorna mucho o como dijo Marx (no, el pesado no,
el bueno).

"No tenía la menor idea de que esta guerra se atrevería a perturbar mi
vida privada y quizá tendré que escribir una carta al 'London Times'".
12/02/1942 a Arthur Sheekman. "Las cartas de Groucho"  Groucho Marx.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau