[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Lun Oct 13 15:39:16 WEST 2008

2008/10/13 Paula <descalza en gmail.com>

> Si, era un fascista asqueroso e hijo de nazis hp, pero de ahí a alegrarse
> de
> su muerte hay un abismo. Si nos diferenciamos de ellos es, entre otras
> cosas, porque no nos comportamos como ellos.

Pues yo el 20/11/1975 brindé muy a gusto con cava, aunque entonces le
llamábamos champany y me huele que el Páter también porque Xan y Eloy aún
serían unos críos y no les dejarían beber alcohol.

saludos pepet