[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Oct 12 20:39:27 WEST 2008

Miguel Martínez escribió:
> Pido disculpas a todos, no estar en el Mac sino en uno de esos PCs me ha
> jugado una mala pasada repitiendo n veces ( para n desconocido para mí),
> un mensaje.
> Miguel A

Menos mal, yo evaluaba tres posibilidades: Mi thunderbird está loco,
Miguel quiere que nos enteremos bien de esto o son mensajes
autoreplicantes.

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)