[escepticos] Crisis (Era La eficacia curativa del agua Bayer caeel 4, 27%)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Oct 12 16:07:43 WEST 2008

2008/10/12 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Pardillos no, gilipollas. Tengo un amigo que trabaja en el ramo de la
> construcción (básicamente una empresa de puertas y tal). Cuando le decía
> que los precios eran absurdos el siempre decía lo mismo: las cosas valen
> lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas y en un mercado no
> controlado tiene toda la razón. El problema es que con la psicología

Sí, pero no puedo comprender cómo el gobierno se preocupe en
establecer precios mínimos y máximos del coste de un ADSL, y sin
embargo permitan que la clase empresaria nos asfixie con algo tan
básico y vital como una vivienda.

> española y el hecho de que en algo así como 70 años el valor de las
> casas nunca haya bajado, la gente estaba dispuesta a hipotecar su vida
> para pagar una casa, y lo de hipotecar su vida es literal.

Dímelo a mí, que pago hipoteca a 30 años (y yo solito...).