[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Dom Oct 12 00:55:07 WEST 2008

> () Se refiere, creo yo, a que la frontera de lo perceptible se ha ido
> corriendo con el tiempo; un día algo se encuentra en el campo de *lo
> perceptible* que hace sospechar que detrás, _por debajo_ mejor dicho,

Vamos a ver, el bosón (o bosito ;-) ) de Higgs es perceptible incluso
antes de tener el LHC. Sin el LHC no lo podíamos percibir, pero era
perceptible.

> hay algo más, se postula, se conjetura se hipotetiza, como sea, se corre
> el borde de lo que se puede mirar y ¡voila!, lo que no era perceptible
> refulge en toda su percibilidad, ...je!

Estoy de acuerdo, ese es el juego. Pero mal juego. Bueno, ahora alguno
me saldrá con que si existe o no lo perceptible y que como es
perceptible independientemente de que lo percibamos o no ... o algo así.

Pero bueno.