[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Oct 12 00:32:56 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Ein?

() Se refiere, creo yo, a que la frontera de lo perceptible se ha ido
corriendo con el tiempo; un día algo se encuentra en el campo de *lo
perceptible* que hace sospechar que detrás, _por debajo_ mejor dicho,
hay algo más, se postula, se conjetura se hipotetiza, como sea, se corre
el borde de lo que se puede mirar y ¡voila!, lo que no era perceptible
refulge en toda su percibilidad, ...je!

Saludos
()