[escepticos] La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4,27%

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Oct 11 23:53:50 WEST 2008

El 11 de octubre de 2008 22:53, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> El 11 de octubre de 2008 22:21, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com

> Sin embargo, en una serie de encuestas a inversores después del la crisis
> del 87 parece que estos respondían especialmente a esa información. De hecho
> la conclusión de esas encuestas era algo así como que la gente vendía porque
> la bolsa iba claramente a la baja y no por muchas más razones --lo cual por
> otro lado es una decisión bastante racional--
> http://ideas.repec.org/p/nbr/nberwo/2446.html

Queriendo decir obviamente que no parece que respondieran a la información
de los medios. Es que con los alcoholes de los sábados se le tecla la traba
a uno.

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro