[escepticos] La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4,27%

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Oct 11 21:32:32 WEST 2008

Pedro J. Hdez escribió:

> Es que al final de la cadena hay seres humanos consumidores, que somos lo
> primeros que en las crisis económicas empezamos a consumir menos "por si
> acaso". Tu pregunta respecto a la medicina equivaldría a ¿sería imprudente
> basar un sistema sanitario en la confianza de los pacientes en los
> tratamientos médicos?.

    La diferencia fundamental es que las vacunas y los antobióticos van
a seguir funcionando en mí aunque el resto de mis vecinos (O de la
humanidad) opinen que son mejores lo amuletos o los hechizos. Otra cosa
es que, si el resto de la humanidad piensa eso, aquellos se van a dejar
de fabricar en pos de estos.
    En cambio, las acciones de Repsol van a valer lo que el "público" (y
ahí viene otro problema) dice que valen.

--

Elías Mandeb.