Re: [escepticos] Cosas inexistentes (era: agnósticos)

jrudasl en gmail.com jrudasl en gmail.com
Sab Oct 11 21:34:54 WEST 2008

Hola, José Luis:

> [Jaime]
> Pues, yo no veo claro ni lo uno ni lo otro: ¿de dónde sacas que las cosas existentes que desconocemos son un número finito? Por otra parte, ¿por qué supones que las cosas inexistentes son infinitas? Se me ocurre, por ejemplo, que podría ser un conjunto vacío: ¡sus elementos no existen!, o sea, no hay cosas que pertenezcan a ese conjunto.

[José Luis]
Jaime lee mi correo de nuevo porque lo primero que he dicho es que lo considero incorrecto.

[Jaime]
Pero eso lo decías de la conclusión, no de las premisas. Además, decías que era difícil de refutar.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá