Re: [escepticos] Cosas inexistentes (era: agnósticos)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Oct 11 21:19:17 WEST 2008

jrudasl en gmail.com escribió:
> [Jaime]
> Pues, yo no veo claro ni lo uno ni lo otro: ¿de dónde sacas que las cosas existentes que desconocemos son un número finito? Por otra parte, ¿por qué supones que las cosas inexistentes son infinitas? Se me ocurre, por ejemplo, que podría ser un conjunto vacío: ¡sus elementos no existen!, o sea, no hay cosas que pertenezcan a ese conjunto.

Jaime lee mi correo de nuevo porque lo primero que he dicho es que lo
considero incorrecto.

--
"En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce al
caballero." Jacinto Benavente