Re: [escepticos] Cosas inexistentes (era: agnósticos)

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 11 16:32:33 WEST 2008

El día 11 de octubre de 2008 16:46,  <jrudasl en gmail.com> escribió:

> Hola, José Luis:
>
> [José Luis]
> Tomemos dos conjuntos, uno contiene cosas existentes de las que desconocemos su existencia (finito claro) y el otro contiene los inexistentes (infinito claro).
>
> [Jaime]
> [...]

Me gusta tu objeción. En el mundo físico sólo existe lo existente; lo
inexistente pero imaginado sólo tiene lugar en nuestra mente, pero no
tiene cabida en el mundo físico. En el conjunto de lo existente pueden
existir cosas que existen y nos son conocidas y cosas que existen pero
que no conocemos. Y ahí se agota el campo de la existencia. Lo demás
son artificios mentales.

Saludos

JM