[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Oct 11 20:25:40 WEST 2008

Hola,

Moreno escribió:
> Disculpa chato, pero las lógicas no monótonas no me pertenecen, mal que
> me pese. Busca un poco en Google que, además de enterarte de qué van,
> verás que no aparece mi nombre por ningún lado.
> En cuanto a lo de provisional, cógetela con el papel de fumar que más te
> guste, mientras quede claro que se está hablando de que las respuestas
> que da la ciencia no son definitivas.

Esto es de fundamental importancia. Lo que hay que entender es que las
respuestas que da la ciencia no tienen por qué ser definitivas. Eso no
es lo mismo que tú asumes en tu argumento, es decir, que siempre, todas
las respuestas de la ciencia son provisionales. Eso no se puede afirmar.
Eso sólo se afirma de las respuestas que se demuestran provisionales de
hecho.

Saludos,

Enrique Reyes

--