[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Oct 11 19:40:52 WEST 2008

Disculpa chato, pero las lógicas no monótonas no me pertenecen, mal que
me pese. Busca un poco en Google que, además de enterarte de qué van,
verás que no aparece mi nombre por ningún lado.
En cuanto a lo de provisional, cógetela con el papel de fumar que más te
guste, mientras quede claro que se está hablando de que las respuestas
que da la ciencia no son definitivas.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be