**Re: Re: [escepticos] Este año es el de los científicos (al menos de los Nobel)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Oct 11 18:39:57 WEST 2008

On Sat, 11 Oct 2008 11:33:18 -0300, "Carlos Dominguez"
<neuroglia.esceptica en gmail.com> said:
> [...]
>
> Bueno, no es tan así que Le Clezio sea desconocido (aunque yo no lo he
> leído) , sin ir más lejos en un reportaje que -creo- El País le hizo a
> Bunge cuando fue a España, éste comentó que de elegir un escritor
> contemporáneo prefería a Le Clezio (en especial "El africano") .
>
> Pienso que la repercusión de los premios en fisiología tienen que ver
> con la naturaleza mediática de los hallazgos por los que se los premió
> .
>
> Por cierto Luc Montagnier tiene su costado "oscuro" para nosotros:
> cuando comenzó el Parkinson de Wojtyla le hizo un tratamiento para

Este tratamiento era de vital importancia... cada vez que iba a mear
pecaba.

http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?