Re: [escepticos] Este año es el de los científicos (al menos de los Nobel)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Oct 11 15:33:18 WEST 2008

Hola Tonyo:

Bueno, no es tan así que Le Clezio sea desconocido (aunque yo no lo he
leído) , sin ir más lejos en un reportaje que -creo- El País le hizo a
Bunge cuando fue a España, éste comentó que de elegir un escritor
contemporáneo prefería a Le Clezio (en especial "El africano") .

Pienso que la repercusión de los premios en fisiología tienen que ver
con la naturaleza mediática de los hallazgos por los que se los premió
.

Por cierto Luc Montagnier tiene su costado "oscuro" para nosotros:
cuando comenzó el Parkinson de Wojtyla le hizo un tratamiento para
tratar los temblores ... a base de extracto de papaya y antioxidantes
!!!!! lo que fue festejado por cuanto magufo naturista estuviera
suelto = :-o
La nota del 2003 en http://www.elmundo.es/papel/2003/03/30/cronica/1367117.html

Saludetes
Carolus