[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Oct 11 13:12:35 WEST 2008

Hola,

Cibernesto escribió:

> Por supuesto que no. El MANS es una propuesta de un señor (Stephen J.
> Gould), que a algunos les ha parecido bien y a otros muchos nos parece
> totalmente fuera de la realidad, principalmente por la parte que le toca
> a la religión.

A mi no me gusta ni un pelín. Pero por seguir el hilo. Eso sí, creo que
Miguel no lo ha entendido, y por lo tanto, lo aplica mal. Como siempre,
arrimando el ascua a su sardina. Siempre pasa eso. Cuando uno aplica
algo mal, lo hace a su favor. Naturaleza humana.

Saludos,

ER

--
---------