[escepticos] ***OT: agnosticos(eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Sab Oct 11 01:21:39 WEST 2008

Ahi las dao¡
Lo de megalitos me lo guardo para robártelo por todo el morro algún día, en
otros lares.

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 10, 2008 10:58 PM
Subject: Re: [escepticos] ***OT:

El día 10 de octubre de 2008 15:16,  <david en puntoque.net> escribió:

> En todo caso queda claro que un bosón es un boso mu gordo, claro, con lo
> que
> de partícula elemental nada. Eso, el boso, en todo caso.

Ahi estoy de acuerdo. Es que la gente no sabe ya ni hablar. Lo mismo
me pasó en una lista de prehistoria, cuando protesté porque se llamen
megalitos a esas construcciones enormes hechas con piedras gordísimas.
¿Megalitos? Serán megalones, megalotes o megalazos. No me respondió
nadie, acojonaditos como se quedaron. ¡Cómo ha degenerado todo desde
la LOGSE!

Incluso me atrevo a ir un grado más allá. Los bosones deberían ser
partonas, los bosos partes y los bositos partículas. Todos ellos
bastante simplones, por lo de elementales.

Saludos

JM