[escepticos] ***OT: agnosticos (eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 10 22:20:39 WEST 2008

jm escribió:
> Ahi estoy de acuerdo. Es que la gente no sabe ya ni hablar. Lo mismo
> me pasó en una lista de prehistoria, cuando protesté porque se llamen
> megalitos a esas construcciones enormes hechas con piedras gordísimas.
> ¿Megalitos? Serán megalones, megalotes o megalazos. No me respondió
> nadie, acojonaditos como se quedaron. ¡Cómo ha degenerado todo desde
> la LOGSE!

Hombre un megalote sería Stonenhegen, aquello debió ser algo así como ¡y
por el precio de dos, te pongo 3! ¡y por 5 te pongo 7! ¿cuantos quieres?

Y puestos a litigar, lo que estarían es a punto de coprolitarse piernas
abajo, ¡y eso debe doler¡ ... loo que me lleva a pensar que antes si que
eran duros.

--
Un experto es una persona que evita errores pequeños para pasar con
rapidez a los grandes errores. (Ley de Weimberg)