[escepticos] ***OT:agnosticos(era Creacionismo yconfundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 10 17:18:11 WEST 2008

Francisco Mercader escribió:
> de la inexistencia de entes que yo no conozca. Por otra parte, me daría
> mucha vergüenza declararme agnóstico más que nada por si me relacionan
> con esos cobardicas que no quieren mojarse 'por si las moscas'. Yo sí
> quiero mojarme y me declaro ateo sin fisuras, aún a sabiendas de que no
> poseo las herramientas culturales para defender mi postura en una

En la última discusión sobre el tema, la anterior a esta, convinimos
casi todos en que no-creyente era una declaración aceptable que escapa a
las ambigüedades que algunos ven en el agnosticismo. Y siempre que la he
usado ha pasado con soltura la prueba de la lista (no se ha liado gorda,
quiero decir).

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
Einstein.