[escepticos] ***OT: agnosticos (eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Vie Oct 10 14:16:32 WEST 2008

Vale, ahora lo entiendo
:D

En todo caso queda claro que un bosón es un boso mu gordo, claro, con lo que
de partícula elemental nada. Eso, el boso, en todo caso.

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 10, 2008 1:37 PM
Subject: Re: [escepticos] ***OT: agnosticos
(eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

El día 10 de octubre de 2008 13:15,  <david en puntoque.net> escribió:

> Pero del bosón de Higgs hay indicios, no?

Con toda franqueza: ni puta idea. Sólo puedo decirte que el tal Higgs
y yo no hemos sido presentados, y que el nombre de "bosón" me hace
coña y me parece una faltada ;-)

Tengo la impresión de que está postulado a partir de cálculos
matemáticos y esas cosas tan raras que hacen entes de la clase
"frikis" subclase "Pedro J y así", pero que no hay confirmación
experimental. Aunque lo mas probable es que no sea eso sino todo lo
contrario, ¡yo qué sé!

Saludos

JM