[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 10 12:37:54 WEST 2008

El día 10 de octubre de 2008 13:15,  <david en puntoque.net> escribió:

> Pero del bosón de Higgs hay indicios, no?

Con toda franqueza: ni puta idea. Sólo puedo decirte que el tal Higgs
y yo no hemos sido presentados, y que el nombre de "bosón" me hace
coña y me parece una faltada ;-)

Tengo la impresión de que está postulado a partir de cálculos
matemáticos y esas cosas tan raras que hacen entes de la clase
"frikis" subclase "Pedro J y así", pero que no hay confirmación
experimental. Aunque lo mas probable es que no sea eso sino todo lo
contrario, ¡yo qué sé!

Saludos

JM