Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 10 00:58:35 WEST 2008

El día 9 de octubre de 2008 19:36, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No, nunca será demostrado, es cierto, ni en tu caso ni en el mío, pero
> hacer como que no existe es una postura personal tan válida como la de
> aceptarlo.

En absoluto. Si afirma sin pruebas, es una postura inválida.

Lo que sí es una postura tan inválida como afirmarlo sin pruebas es
negarlo sin pruebas.

> Según eso no sé para qué hablamos tanto (tú también lo hiciste durante
> mucho tiempo) con los creyentes acerca de la no existencia de su dios.
> Total, su posición es tan válida como la tuya.

Nada tengo contra los creyentes, salvo que pretendan dar validez
universal como un hecho probado a lo que es una creencia personal. En
ese caso niego la validez de esa postura.

> En efecto, mira el resumen que he hecho.

Si te refieres a lo de arriba, lo niego.

Saludos

JM