[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jue Oct 9 22:17:11 WEST 2008

Creía que esa cita era de 1896...
...pero en todo caso, era un agnóstico sin rasgos de antiteísmo ( o
lo propio de los que en esta lista se llamó ateístas hace meses),
porque, en una carta al clérigo Ch. Kingsley, decía:

	" Si ese poderoso instrumento que es la iglesia de inglaterra se
llega a salvar de romperse en mil pedazos bajo el avance de la
ciencia-un suceso que sentiría mucho presenciar, pero que ocurrirá
inevitablemente si personas como S. Wilbeforce siguen dirigiendo sus
destinos-será gracias a hombres como usted que combinan la ciencia
con la religión. Entienda ueu todos los jóvenes científicos que
conozco a fondo piensan esencialmmente como yo"

Miguel A