Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 8 17:24:56 WEST 2008

No, claro, ese es el problema. Puedo afirmar existencia con un un alto
grado de certeza, pero jamas podré demostrar inexistencia. Pero tampoco
es tanto problema, quien afirme una existencia es quien debe demostrarla
y aquí si, aquí podre negar la solidez, contrastabilidad, pertinencia,
... de las pruebas (si lo considero pertinente, claro).

david en puntoque.net escribió:
> Jose Luis-
> Niegalo, pero no dejará de ser tu creencia de que no existe no la
> afirmación de su inexistencia.
>

> David- Aquí me ha patinao un poco la neurona, la pobre: ¿Me puedes decir
> algo sobre lo que puedas asegurar con pruebas que no existe? ¿Algo sobre
> lo cual afirmes su inexistencia más allá de tu creencia de que no existe?

"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es
poderoso." Lao Tse.