[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoy confundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 22:11:55 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ehhh, ¿pero los objetos no existían independientemente de que tenga
> pruebas o no?, ¿qué es eso de la probabilidad?

El hecho de que seamos mas propensos a creer que puede haber un balón
que un sucubo no tiene nada que ver con que su existencia depende de las
pruebas, como en este caso David había introducido un afirmador, es a
quien supongo al tanto de la existencia o no del objeto y por eso las
pruebas dependen de el.

--
"No soy tan joven como para saberlo todo." Oscar Wilde.