Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 22:08:39 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Se deduce por tanto que suspendes tu juicio para un número infinito de
> afirmaciones.

Desde luego no puedes deducir eso del párrafo que citas, pero ha sido un
buen intento. ¿no creerias que iba a entrar en esa jaula? :-)  Digamos
que suspendo mi juicio para un numero infinito de casos, dado que los
entes incognoscibles pueden ser infinitos mientras que los conocidos son
finitos.

--
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos." Lloyd
George