Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mie Oct 8 11:26:24 WEST 2008

> Bueno, pues eso es lo que negabas con algunas afirmaciones de mensajes
> anteriores, y lo que se te está intentando meter en la cocorota una y
> otra vez, pero como la tienes más dura que un coco no hay puta la
> forma ;-)

Léete el mensaje de Suzudo. Esa es exactamente mi posición pero mucho
mejor explicada. El problema no es que exista un ente o no sino las
afirmaciones que pueda hacer sobre su existencia. Una vez que determino
que existe, existe, y antes de ello no existía por mucho que existiese.
Es complicado si no lees mi mensaje sobre el tema y el de Suzudo, sobre
todo este último. Creo que lo dejan muy claro.

> Pues claro. Pero no te indicábamos eso, sino lo anterior: que la
> existencia es una propiedad del objeto, independientemente de
> nosotros.

De nuevo no. Sólo tienen esta propiedad cuando cumple con el criterio de
asignación de esta propiedad. No sigo, continúese a partir de los
mensaje antes indicados, plz.