[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 9 20:14:51 WEST 2008

Hola Ciber,

Cibernesto escribió:

> Hay bastantes argumentos contra la existencia de Dios. Son de "dominio
> público". Me parece que en esta lista se han explicado varias veces.

Y son inclusivos, es decir, tu criterio de existencia y el otro que se
ha expuesto por parte de Eloy, Suzudo, Adria y otros y con el que estoy
de acuerdo, pueden ser compatibles con toda esa lista de argumentos. Así
que no hay problema

Se trata de algo aún más básico y es el criterio epistemológico que uno
quiere usar y que piensa que es el más positivo para hablar de la
existencia.

No creo que haya conflicto, porque cualquier criterio de existencia (uno
mejor que el otro, ejem) decente es incompatible con la fe religiosa y
con las creencias magufas típicas.

Estamos en el mismo barco.

Saludos,

Enrique Reyes