Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 18:43:35 WEST 2008

Luis Rodriguez escribió:

>  Pero es que hecho de que se afirme que no se puede demostrar la
>  inexistencia no implica que se le dé credibilidad  a los entes
> inmaginarios.

Quien habla de darle credibilidad, pedir pruebas, de lo que hablo es de
pedir pruebas y no realizar afirmaciones que no puedes demostrar. Si no
se aportan pruebas, no hay credibilidad ninguna y si se aportan
dependerá de las propias pruebas.

>  Cuando yo digo que no puedo demostrar que no existe algo, lo digo porque
>  no tengo un  instrumento que permita llegar a una demostración aplastante
>  de la no existencia, así que simplemente deshecho la hipótesis de
>  esos entes como hipótesis de trabajo.

Completamente de acuerdo, yo lo he dicho varias veces en esta discusión.

Por supuesto.

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.