[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 18:38:29 WEST 2008

Sabes que los balones existen, no creo que conozcas la existencia de
algún sucubo, pero la probabilidad o no de que te estén mintiendo
depende de quien hace la afirmación y de las pruebas que te aporte, no
del objeto en si.

david en puntoque.net escribió:
> Lo demás está claro y lo suscribo, pero esto:
> -------------
> Nivel 3: Las creencias acerca de lo que hay detrás de la cortina.
>
> - No tengo ni idea de si hay un balón o no, pero como me gusta el
> fútbol creo que sí que lo hay.
>
> Se puede matizar: No es lo mismo imaginar un balón detrás de la cortina
> que un súcubo: Es mucho más posible el balón que el súcubo. No tendremos
> indicios al respecto pero ante ambas alternativas, quien me afirme que
> hay un balón porque así lo cree me lo tendrá que demostrar, pero contará
> [...]

Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley
de Miksch)