[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 9 16:44:47 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No hombre, no es absoluta, es contingente COMO TODO EL CONOCIMIENTO.

Me parece que nos hemos liado con las palabras. La conversación que dió
origen a esta discusión, y a la que yo me refería como afirmación
absoluta, fue esta:

[cita]

Enrique Reyes: ... estudio científico. Si dios existe, debería poder
descubrirse experimentalmente. Si no puede encontrarse evidencia
experimental, es que no existe. Como para cualquier otro objeto o
sujeto. No vale seguir

Jose Luis:
Creo que aquí has ido un poco lejos. La falta de evidencia experimental
no afirma ni niega ora cosa que no sea la propia "falta de evidencia
experimental".  El nautilus existía hubiera o no evidencia de su existencia.

[fin cita]

--
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy
bien." Groucho Marx