[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Mie Oct 8 17:40:05 WEST 2008

El 8 de octubre de 2008 12:13, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> A ver, algo de matemáticas y de lógica.
>
> Tenemos el universo U de todos los entes reales e imaginarios. Este
> conjunto U es infinito (para los matemáticos, no sé si es aleph 0 o qué
> narices es, pero para el caso da lo mismo).
>

> ...[suprimido]...

Este universo U es algo así como "El conjunto de todos los conjuntos" de la
teoría intuitia de conjuntos, es un ejercicio de lógica elemental
trasladarle la paradoja de Russell con lo que  ... A TOMAR POR CULO EL RESTO
DE LA EXPOSICIÓN
saludos pepet